lunes, 10 de septiembre de 2012

Los Bisquets Bisquets Obregón

 Imagen obtenida en Foursquare tomada por Tito J.              

¿Por qué desde su apertura en Guadalajara no deja de haber gente en este sitio? Esa fue la pregunta que nos hicimos hoy en la mañana y decidimos ir a conocer bien para saber la razón de su gran atracción al consumidor.


Su apertura en el estado el 20 de agosto ha sido todo un éxito, pues no ha dejado de fluir los comensales. Cuentan con área de juegos para niños, rampa para discapacitados y terraza con área de fumar.


Los respaldan 67 años de experiencia y cuentan con más de 80 sucursales en todo México. Es una franquicia 100% mexicana, la cual tiene siempre como principal objetivo "La calidad a precio bajo", dando desayunos muy bien servidos a un costo que oscila entre los $60-$80.

Imagen obtenida en Foursquare tomada por Horacio M,
Nuestra primer vista fue todo un caos, fuimos a la primer semana de la apertura. Había muchísima gente y la lista de espera era de una hora, decidimos sólo comprar pan y preguntar un poco la historia, no nos contaron mucho, creemos que el estrés influyó en ellos. Sin embargo, no podíamos escribir un artículo basándonos en la primera y única impresión.
Hoy fuimos a comer al sitio y lo más difícil fue encontrar estacionamiento, cuentan con Valet Parking lo cual lo hace un poco más accesible.

Por suerte para nosotros, en ese momento (como las 3:00 o 4:00 hora de la comida) no había ninguna lista de espera ni llenísimo como hemos visto otros días, lo que nos dio la oportunidad de ver y criticar al 100% en servicio.
Fuimos bien recibidos y acompañados a la mesa. Creíamos que el lugar era un poco más grande, sin embargo tienen espacio como para 180 personas sentadas cómodamente.


El menú es muy amplio, enfocado para todo tipo de cliente, desde niños, gente que cuida su figura o bajo en grasas, a los que les gustan comer mucho, las carnes, el pollo y sobre todo el pan. También cuentan con bebidas calientes y frías para acompañar.

 En nuestro caso pedimos Bisquets de Pollo con mole, los cuales eran nuevos para nosotros ¿Quién le pone mole a un bisquet, qué no llevan sólo cosas dulces?, la sorpresa fue que esa combinación era muy buena.
También pedimos el platillo del día o paquete, muy bien servido y a buen costo, $125 por sopa del día, platillo, una jarra de agua y de postre nieve.

La atención fue buena, sin embargo se ve que les falta un poco de práctica puesto que no llevan ni un mes de servicio.

Cuentan con la "Tarjeta Bisquets" que es para promociones y descuentos en el restaurante, puedes obtener hasta el 30% de descuento en tu quinta visita, solicitarla no tiene ningún costo.


Por más que buscamos, esta franquicia no cuenta con el uso de las redes sociales, mínimo Facebook o Twitter, pero su manejo de mercadotecnia es muy bueno en el diseño y la redacción. Si existiera alguna queja o sugerencia es posible de hacerse directamente en la página.
Mucha gente comenta sobre ellos en Twitter y hace check-in en Foursquare. Es una franquicia ya posicionada y conocida por la gente, sin embargo, consideramos que el uso de redes sociales les ayudaría mucho a estar más en contacto con el cliente para poder promocionar directamente y estar al pendiente de los comentarios al momento.

Es un lugar recomendable, ambiente agradable, comida buena, cantidad, calidad y precio justo.
Eso sí, si vas en la mañana o en la noche tienes que ser muy paciente pues son un poco lentos por la cantidad de clientes, pero de seguro valdrá la pena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario